CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Repetto: ‘’El equipo estaba mejor en el segundo tiempo y parecía que podíamos lograr el empate’’

Luego de la derrota de Liga Deportiva Universitaria ante Vélez Sarsfield, el director técnico, Pablo Repetto se refirió al resultado que lo deja complicado en la fase de grupos.

‘’Recibimos goles fuera de contexto, en jugadas no habituales. Sabemos que matemáticamente tenemos chances, tenemos dos partidos iguales. Intentaremos pelear hasta lo último, pese a que ya no depende de nosotros’’, expresó.

Con respecto a los cotejos que le quedan y las posibilidades de clasificación: ‘’Cuando ve el calendario el partido más difícil es con Flamengo en Brasil. Ni hablar que dependemos de otros, nos quedan dos finales que intentaremos hacer todo lo que quede a nuestro alcance’’.

Finalmente, sentenció: ‘’Ellos por momentos nos superaron y nos convierten en la hora durante el primer tiempo. El equipo estaba mejor en el segundo tiempo y parecía que podíamos lograr el empate. Llega el segundo gol y tuvimos que cambiar para correr riesgos. En una jugada de esas que van de la mano de la ansiedad nos marcan el tercer gol y no va acorde al partido’’.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial