CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Russo ya fue presentado en Boca Juniors: “Ojalá que me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera”

El entrenador Miguel Angel Russo fue presentado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en La Bombonera como nuevo director técnico “xeneize”.

Luciendo un saco azul, corbata amarilla y camisa celeste, Russo llegó al estadio “Alberto J. Armando” y se reunió con el presidente Jorge Ameal para firmar el contrato y el proio vicepresidente primero, Mario Pergolini, lo mostró a través de sus redes sociales antes de la presentación oficial que se hizo en el salón “Juan de Dios Filiberto”.

“Miguel viene a darnos, no sé si habrá títulos o no pero nos dará mucho de sí. Estamos en un club totalmente distinto”, dijo Ameal para luego agregar: “Hasta que no tengamos firmado el contrato, no ibamos a decir absolutamente nada. Ahora el contrato está firmado hace una hora y Miguel es nuestro director técnico. El fútbol es nuestra bandera y por eso acá está Russo. No pedimos resultados, sino su seriedad”.

En sus primeras palabras, el entrenador dijo: “Quiero agradecer a Ameal y a Román especialmente porque me dan una posibilidad importante en mi vida. Agradecimiento y lo mejor está por venir”.

A 12 años de su salida del club, Russo admitió: “Terminó una espera que fue larga. Venimos trabajando en silencio. Ahora a hacernos cargo de lo que viene. Con mucha honestidad y tranquilidad. Espero lo mejor, por lo que significa Boca”.

Respecto a la continuidad de Tevez, confirmada previamente por Ameal, se limitó a decir: “Tevez es ídolo del club. Esperamos juntarnos con él y empezar a hablar”.Luego, despertando el aplauso de los presentes, expresó: “Ojalá que me toque ganar la Copa (Libertadores) y festejar en La Bombonera. Es lo que uno busca y lo que uno quiere”.

“Yo viví lo que es ganar la Copa. como Lorenzo (Juan Carlos) y Bianchi (Carlos) que es el artífice de todo lo que es la Copa Libertadores en Boca. Ojalá me pase lo mismo que ellos vivieron y que yo ya viví, si uno dijera otra cosa, no estaría en Boca”, dijo con emoción, antes de confirmar que su cuerpo técnico contará con Leandro Somoza y el PF Lanatta “y luego definiremos el resto del equipo entre hoy y mañana”.

“Siento de una forma que debe jugar Boca, sé cuál es la sensación de la gente. Pero hasta que no hable con los jugadores, el mayor de los respetos para con ellos. Tengo ganas de arrancar todo lo más rápido posible”, dijo Russo.

“Siempre uno sueña con tener con buenos jugadores, que desequilibren. Habrá que encontrarlos. Veremos porque uno tiene una idea y el desarrollo es otro. Queremos un equipo que juegue bien al fútbol”, respondió sobre si jugará o no con enganche.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial