CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Salas cuestiona a las formativas de Liga

En diálogo con Mira Quien Habla de La Radio Redonda 96.9FM Quito, el ‘Mago’ Franklin Salas opinó del presente de Liga, que no atraviesa su mejor momento, y además habló del manejo de las fuerzas básicas del plantel albo.

“No peleas con Independiente del Valle en formativas con la camiseta y las cuatro copas ganadas. Hay que pelearle los jugadores de formativas. Los jugadores jóvenes piensan <me voy donde hay dinero y donde le dan dinero a mi mami>, ahí hay que pelearle los jugadores a Independiente”, dijo Salas sobre el manejo de formativas en la U.

Son varios años en donde no han salido jugadores importantes de las canteras albas, y Salas cuestionó esto debido a su cercanía con el equipo universitario.




El histórico jugador albo también cuestionó los constantes cambios que se han implementado a nivel de formativas: “¿Queremos jugadores como Ulises De la Cruz, Araujo, Obregón, como Ambrosi? Entonces trabajemos en formativas para que algún día lleguemos a la cúspide con ese estilo de jugadores con los que tuvo éxito Liga”, dijo Salas.

“Ahora llegaron a las formativas estos argentinos hace un año y medio. Antes estaba Hernán Vaca y Patricio Hurtado. Cambian mucho las estructuras de formativas y nunca va a haber un proyecto serio porque cada 2 años están cambiando la estructura”, cerró en los micrófonos de La Radio Redonda.

Aquí el Audio de la Entrevista:

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial