CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Triunfo ‘albo’ en el estreno de la LigaPro

Liga Deportiva Universitaria venció por 4 goles a 2 a 9 de Octubre en el inicio de la LigaPro, gracias a una magnífica actuación de Adolfo Muñoz, que convirtió el primer gol de esta temporada 2021.

El primer tiempo empezó con el conjunto de 9 de Octubre defendiéndose de manera ordenada, cerrándole los espacios a Liga que intentaba llegar por intermedio de Perlaza y Zunino. El gol primer gol de la ‘U’ llegaría gracias a un desborde de Christian Martínez Borja, y dejaría a Adolfo Muñoz mano a mano con el portero Recalde.

El segundo tanto volvería a ser autoría del ‘picante’ Muñoz, esta vez gracias al remate que no pudo retener el portero del ‘Super9’ y aprovecho muy bien el jugador ‘albo’. Con los segundos 45 minutos en marcha el conjunto guayaquileño arrancó con todo, y mediante José Fajardo al 55’ y Mauro Da Luz al 62’ igualaba el marcador.

Dos minutos después, aparecería el goleador de la anterior temporada, Martínez Borja al 64’ luego de una gran definición volvía a poner en ventaja al conjunto ‘universitario’. Finalmente para sellar la victoria de Liga, Jhojan Julio al 88’ convertía el 4 – 2 resultado final en el Rodrigo Paz Delgado.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial