CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

URGENTE: Antonio Cordón renuncia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

El español Antonio Cordón presentó este martes 14 de julio su renuncia al puesto de Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante una carta publicada en las redes sociales del ente regulador del balompié nacional.

Durante los últimos días se pudo conocer del interés del Real Betis en el Director Deportivo, y también se dijo que tuvo mucha relación con la llegada del DT Manuel Pellegrini a dicho club, sin embargo, en su despedida, Cordón argumenta que la decisión se da por la pandemia del COVID-19 y por estar cerca de su familia.

El pedido del experto español es que se alcancen acuerdos en la FEF que le den gobernabilidad a la institución: “Espero que la Federación encuentre la paz que necesita, y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que el país anhela”, dijo Cordón.

Agradeció a todos los integrantes de la FEF, desde su Presidente, hasta el personal de limpieza, y exteriorizó sus mejores deseos para nuestro balompié.

 

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Nacional

× Whatsapp Comercial