CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Victoria agónica de BSC en su cumpleaños 96

Barcelona Sporting Club venció 2-1 ante Delfín por la fecha 10 de LigaPro. El conjunto cetáceo sufrió la expulsión de Johan Padilla, mientras que el ídolo logró un resultado que al momento lo sitúa como líder del torneo.

El encuentro empezaría con varias polémicas, al 24’ el árbitro dictaminó penal a favor de BSC y Sergio López lo erraría. Al finalizar el primer tiempo, el mismo López se encargaría de enmendar su error y lograría marcar para adelantarse en el marcador.

El segundo tiempo volvería a ser polémico, al 54’ un penal a favor de Delfín que mediante Jhon Jairo Cifuente, se igualaba el compromiso, al 72’ el arquero visitante, Johan Padilla se marchó expulsado luego de algunos reclamos con Fabián Bustos.

El árbitro, Mario Romero, agregaría 14 minutos de adición y Barcelona no desaprovecharía esa oportunidad. Al 90+6 un centro de Castillo que llegó a los pies de Leonel Quiñónez quien sentenció y desato el festejo por los 96 años del conjunto guayaquileño.

El ídolo suma 21 puntos y más 12 de gol diferencia y se ubica al momento de líder del torneo, mientras que Delfín se queda con 13 puntos en novena posición. Victoria importante con miras a Libertadores y el Clásico del Astillero.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial