Walter Erviti y Juan Cazares son considerados como la dupla goleadora de Banfield

Una nota publicada por el portal Código Banfield da cuenta de la dupla goleadora que la conforman Walter Erviti y Juan Cazares, que este lunes aportaron en la goleada 3-0 ante el cuadro de Newell´s Old Boys que les permite seguir en alza en el certamen argentino.

Esta es la nota que recogemos del portal Código Banfield:

Y un día ganó el fútbol. Durante el actual torneo el hincha de Banfield pudo disfrutar de una sociedad que le hizo muy bien al fútbol argentino. El nivel de Juan Cazares fue en aumento mientras que la calidad de Walter Erviti potenció una dupla que es la envidia de cualquier equipo.

En Rosario, Walter Erviti y Juan Cazares monopolizaron la pelota en la mitad de la cancha, explotando la profundidad de Emiliano Terzaghi y Ricardo Noir para lastimar fuerte a la defensa local.

Y tal demostración tuvo su premio: ya con el partido a favor del Taladro, Cazares profundizó por la banda izquierda, Terzaghi metió el centro para Santiago Salcedo, Ustari interceptó a medias y Erviti, de palomita en el punto de penal, puso un justo 2-0 para el equipo de Matías Almeyda.

Durante el complemento, Juanito presionó nuevamente en la salida, los últimos hombres de la Lepra se nublaron y le dejaron servida una habilitación para que el propio ecuatoriano defina por arriba del cuerpo de Ustari y ponga lo que fue la cifra definitiva del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide