CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Yerry Mina: “Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol”

Después de un tiempo de la eliminación de Colombia en las semifinales de la Copa América frente a Argentina, el defensor colombiano, Yerry Mina, habló acerca de los penales que definieron la serie y el cruce de palabras con Messi y Martínez.

Sobre el penal atajado de Emiliano Martínez y su conversación previa donde el arquero argentino lo provocó: “Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado”.

Acerca de Lionel Messi y su reclamó de “baila ahora” luego de la clasificación de Argentina: “Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol, la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”.

“A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”, sentenció.

Sigue los partidos de la Selección de Ecuador en 365Scores

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial