Ante un estadio completo a pesar de la lluvia, el astro argentino fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de la MLS junto a Sergio Busquets.
Lionel Messi, de 36 años, repartió sonrisas y dejó un discurso breve, pero contundente. En el mismo, agradeció el cariño y presagió buenos momentos para el club que en este momento es colista en la Conferencia Este.
“Muchas gracias, buenas noches”, prologó, en compañía de los directivos y de David Beckham, y con su familia, siguiéndolo al ras del césped y Chiqui Tapia (presidente de la AFA) y el Kun Agüero (junto a su pareja Sofía Calzetti) en una de las tribunas. “Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y el cariño desde que llegué acá a la ciudad, la verdad estoy muy emocionado y feliz de estar acá con ustedes”, continuó.
“Quiero darles las gracias a Jorge, José y David, y a sus familias, por el recibimiento y cariño de estos días, por hacernos sentir en casa tan rápido, y hacernos todo tan fácil. Fue espectacular para nosotros desde que llegamos”, siguió. “Tengo muchas ganas de entrenar, competir, vengo con las ganas de competir, ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Acompañando como nos vienen acompañando desde que empezó la temporada, en lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar lo máximo para intentar conseguir todos los objetivos, agradezco a los compañeros, acá presentes por el cariño y el recibimiento desde el primer día también”, sostuvo la ronda de gratitud.
Sin embargo, el clima y los problemas técnicos afectaron la presentación de Messi con su nuevo equipo.
El momento esperado se resumió a tan solo unos minutos, pues el clima afectó todo el espectáculo que se esperaba. Poca luz, sonido malo y no se escucharon bien las palabras del campeón del mundo con Argentina.
Pese a eso, los aficionados disfrutaron con los minutos que estuvo Messi en el DRV PNK stadium, conociendo su nuevo hogar en la MLS.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});