En medio de la crisis que vive Emelec en la actual temporada, Nassib Neme, expresidente de Emelec reapareció en una entrevista exclusiva para El Universo y apuntó hacia José Pileggi.
“José Pileggi es de espanto. Hizo de Emelec, con un guion de una película de terror, un pedazo de equipo secuestrado por la mediocridad y el quemeimportismo. A desinstitucionalizado a Emelec. Lo destruyó en tiempo récord ¡Llegó a dinamitarlo!”.
En la carta que dirigió el miércoles a EL UNIVERSO dijo: “No obstante mi postura inicial (de mantener la reserva de identidad) le solicito si aún fuera posible exteriorizarme como el autor de dichas opiniones y de todos los dichos que la misma incluye. Aprovecho para también apuntar mi opinión personal sobre quién hoy preside el Club Sport Emelec”.
“Pileggi sube a la palestra como un oportunista que encontró un espacio gratis en Emelec; un espacio que le cedieron otros con falta de garra. Esa ventana se abrió con la disyuntiva para los socios entre un payaso y un audaz, como lo eran los candidatos (Carlos Luis) Torres y (José) Auad. Pileggi nunca hubiera llegado a Emelec de otra manera; no tiene luz propia. Es un satélite que robó algo de luz de la directiva anterior”.
En la parte final de su comunicación a EL UNIVERSO Neme dice: “Ojalá algún día Pileggi tenga la suficiente valentía y coraje para mirarse al espejo y reconocerse como un tipejo incapaz de haber hecho las cosas bien y haber hecho lo correcto. Debe pedirle perdón a todos los que ofendió con sus mentiras, devaneos, imprecisiones y calumnias, pero en especial pedir perdón a sus propios jugadores por haberlos hecho perder el orgullo de vestir esa sagrada camiseta. Reconocer que puso por encima de los intereses de Emelec su vanidad y ego que lo llevaron a disfrazarse de presidente”.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});