CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Alfaro presenció el entrenamiento del Brighton

Ante la suspensión de la Premier League, Gustavo Alfaro visitó las instalaciones y presenció el entrenamiento del Brighton.

Alfaro continua con su gira por Europa, observando a los jugadores ecuatorianos que militan en las diferentes ligas.

En su cuenta de Instagram, Gustavo Alfaro señaló: “Visita a Brighton. Con motivo de la suspensión del juego, Brighton nos permitió asistir a su entrenamiento en el campo deportivo. Visitar sus instalaciones y proyectos, constatar en el buen nivel que está el equipo y nuestros jugadores. Entrenamiento de alta intensidad donde pudimos constatar el gran nivel de Moisés y Pervis, y la excelente evolución de Jeremy a la par del resto. Gran expectativa en el Staff de Brighton por la recuperación plena de Jeremy”.

“Día anterior cena con los muchachos para seguir corroborando el nivel de Compromiso de los jugadores con el País y con la Selección. Cierre de la gira y retorno a Ecuador para preparar la fecha FIFA. Que bueno que hoy Ecuador pueda organizar una gira así en Europa. A seguir trabajando entre todos para que el nivel de Fútbol de Ecuador siga creciendo”, finalizó el DT de la Selección Ecuatoriana.

 

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Nacional