CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Conoce la Casa de la Selección en Qatar

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la concentración y campo de entrenamiento de la selección ecuatoriana de fútbol para la cita mundial de Qatar 2022.

A 118 días del ansiado estreno (frente a los qataríes por el Grupo A, el 21 de noviembre), la tricolor ya sabe que el hotel Hyatt Oryx Regency será el establecimiento que albergará a los 26 futbolistas y todos los colaboradores de la FEF durante la cita mundialista.

El hotel de cinco estrellas cuenta con 400 habitaciones y 12 suites, que van desde los 35 hasta los 110 metros cuadrados.

El búnker de la selección a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Hamad (unos 500 metros nada más) y del centro de la ciudad de Doha. Al contrario del complejo del Al-Mesaimeer Sports Club, donde entrenará la TRI, son unos 14 minutos en auto, 12 kilómetros de Doha.

Francisco Egas, Presidente de la FEF, afirmó que: “Tanto el hotel como el sitio de entrenamiento nos brindan todas las comodidades para hacer eficiente nuestro paso por el Mundial”.

Una noche en este hotel de lujo, ronda los $130 y $150.

El campo de entrenamiento, confirmado

El complejo del Al-Mesaimeer Sports Club ubicado en el distrito Mesaimeer (municipio de Al Rayyan), fue el elegido para los entrenamientos de la selección.

El lugar cuenta con dos campos de entrenamiento (pertenecientes el estadio Al-Mesaimeer, inaugurado 1998), un campo de sub formación, una sala de rehabilitación de jugadores, sala de fisioterapia, gimnasio, sala de informática y dispositivos de entretenimiento. Además, tiene vestuarios y una oficina administrativa. 

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Nacional