CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Cristiano Ronaldo se sintió traicionado

“Me he sentido traicionado, me han hecho sentir como la oveja negra, me querían fuera…”. Antes de salir al aire, la entrevista de Cristiano Ronaldo en la cadena Sky fue descrita como “la más explosiva que jamás había concedido” y así terminó siendo. El delantero portugués liberó todos sus fantasmas en el programa de Piers Morgan.

El portugués hizo fuertes declaraciones y la relación con el club en el que fue multicampeón parece en un punto de no retorno. Sus críticas al entrenador Erik ten Haag.

“¿Tú crees que te están forzando a que te vayas?”, le consultó el entrevistador, y dio pie a la catarsis del atacante, que entró en conflicto con el club desde el final de la temporada pasada, luego de que los Diablos Rojos no se clasificaran a la Champions League, certamen que el luso jamás se quiere perder.

“No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”, soltó, convencido. Cristiano aceptó que la famosa oferta para desembarcar en el City existió, y que utilizó a Sir Alex Ferguson como fuente de consulta. “Seguí mi corazón. Él me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe’”, detalló la conversación. 

Ante estas declaraciones, el Manchester United se plantea imponer una fuerte y millonaria multa económica.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Internacional