CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

El hijo de Christian Benítez elabora su propia historia en México

El legado del recordado delantero ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, continua ahora con su hijo quien milita en las fuerzas básicas del América de México.

Roger Cristiano Benítez, hijo del ‘Chucho’, quedó campeón del torneo Sub-13 en el conjunto mexicano, donde su padre marcó un legado siendo tricampeón de goleo y campeón en el Clausura MX 2013.

Raúl Herrera, director de las formativas del América, se refirió a Roger y destacó su personalidad y cualidades físicas que resalta en el campo de juego.

“Puedo decir de Cris (Benítez) es que es un chico que tiene un carácter increíble, no se puede ser mejor persona que ese niño. Da gusto cuando lo ves cómo te saluda, como hablas con él, la timidez que tiene le hace más tierno aún; físicamente es un portento físico, está muy desarrollado para su edad, creo que le pasa que está demasiado desarrollado y, por lo tanto, le llevó a un punto de descoordinación que cuando él empiece a dominar a su cuerpo y no su cuerpo a él, va a ser un muy buen jugador”, explicó el director para el portal web Águilas Monumental.

El entrenador también se refirió que no le gustaría que lo comparen con la carrera exitosa de su padre: “No me gustaría que nadie lo compare con su papá. Su papá era algo excepcional, era un portento físico, era una definición, era remate, conducción, arrancada, todo, es todo. Cris puede ser un gran jugador, pero compararlo con su papá sería injusto para los dos. Yo creo que a su papá tampoco le gustaría que a su hijo lo comparen con él”, sentenció.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol