Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

El legado de Ronaldinho

Joao Mendes de Assis Moreira, es el nombre del hijo de Ronaldinho, quien ha rescindido contrato con Cruzeiro y se encuentra en Barcelona para poder pasar una prueba con el equipo juvenil del Barca.

De superar las pruebas físicas, el joven jugador podría seguir los pasos de su padre, quien es un ídolo en el conjunto catalán.

Existe la posibilidad de gestionar su fichaje y esto es algo que lo viene llevando el presidente del club, Joan Laporta. El mandatario se encuentra en conversaciones con Ronaldinho, quien es embajador del club. Eso sí, la última palabra será de los entrenadores sin intervención de la dirección deportiva.

Joao Mendes, de 17 años, juega de delantero centro y cuando fichó por el Cruzeiro a los 14 años escondió su identidad para no tener ventajas y labrarse su camino por méritos propios, aunque en los últimos años se pudo conocer su procedencia. Es zurdo y mide 1.78 metros.

Ronaldinho, con el FC Barcelona, ganó dos Champions League y una Liga. Ovacionado múltiples veces y también por la afición del Real Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol