CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Frickson Erazo sufrió un atentado

La madrugada de hoy se registró un atentado en Esmeraldas que involucra a Frickson Erazo. La vivienda y camioneta del exjugador y actual candidato a alcalde resultaron afectadas.

Reportes preliminares indican que la camioneta negra sufrió daños por una aparente detonación en los exteriores de la vivienda.

Medio locales indican que los moradores del sector Nueva Concordia escucharon la detonación de un artefacto explosivo, seguido de varios disparos.

En declaraciones con el medio digital La Posta, Erazo señaló: “Explotaron mi camioneta y hubo tres impactos de bala en mi habitación. Yo creo que esto tiene que ver netamente con un tema de violencia política”.

Esta mañana se ha conocido que la camioneta incinerada y la casa baleada sería del exprefecto Rafael Erazo, padre del exjugador. 

Frickson Erazo, quien fue designado director distrital del MIES, compite ahora como candidato a la alcaldía de Esmeraldas por CREO.

Por el momento, se desconocen los motivos del atentado, mientras la policía investiga en los alrededores. Esmeraldas atraviesa una ola de inseguridad sin precedentes.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Nacional