CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ismael Rescalvo confía en la victoria

Luego del empate 1-1 ante Atlético Mineiro, Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa y señaló que su objetivo es sacar un buen resultado en Belo Horizonte.

Acerca del desempeño de Emelec: “A partir del empate buscamos otro gol, queríamos a ganar. En muchas fases del partido fuimos superiores. Es una pena que no pudimos concretar y sacar ventaja”.

Sobre las expectativas en el duelo de revancha: “Al final, mi respuesta va acorde a lo que veo. Vamos a ir sin complejos a Brasil, a jugar de tú a tú con uno de los candidatos al título. Nos jugaremos la carta en Brasil. No nos vamos a encerrar, saldremos a atacar”

Para finalizar, destacó a Pedro Ortiz y habló sobre la despedida de Joao Rojas: “Felicito al mejor portero del Ecuador. No solo por el penal, sino por sus otras atajadas. He dirigido a otros porteros y me doy cuenta de que él está en un nivel increíble. Ya estamos hablando con la dirigencia a ver si podemos traer un elemento. La intención es traer a otro jugador que pueda suplir la baja de Joao Rojas”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol