CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Jordy Caicedo y su deseo de aprender de Gignac

Jordy Caicedo fue oficializo por Tigre de México y ahora planea superar la historia que lograron varios ecuatorianos en el conjunto mexicano, además de aprender de Pierre André-Gignac, el delantero francés que es reconocido por los hinchas mexicanos.

En declaraciones para TUDN México señaló: “Ya sabía muy bien de Tigres porque tuve muchos ecuatorianos jugando aquí como el Iván Hurtado, Joffre Guerrón. El más reciente, Enner Valencia, que es amigo mío, me dijo que si venía, venía a un grandísimo club, con grandísimas personas, y que siempre iba a estar peleando por títulos”.

Además, se refirió sobre su compañero, Gignac: “Yo vine a entrenarme de la mejor manera, a hacer lo mío. Muchísimo, de la selección, que es un ídolo aquí (Gignac), por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él; de un gran técnico, como lo es el Piojo, y de grandes compañeros que me rodean. Es una gran liga y pienso que me voy a empapar muchísimo de gente que sabe y que me va a ayudar a crecer más como jugador y como persona”.

Finalmente, expresó que sus objetivos van a cumplirse con mucho trabajo: “Ganarme mi espacio y obviamente ganar espacio con goles. Yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, pero bueno, lo que sé hacer y lo que voy a intentar hacer siempre aquí en el club”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol