Whatsapp
Contáctanos

Internacional

Luis Rubiales se aferra a su cargo

Luis Rubiales ha anunciado en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF que no dimitirá y seguirá, por tanto, al frente de la Federación pese al escándalo generado tras el beso no consentido a Jenni Hermoso.

El dirigente lo anunció entre gritos y después de un duro discurso en el que ha disparado contra todo y contra todos. “¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir!”, repitió hasta en cinco ocasiones entre los aplausos de las territoriales y los asambleístas.

Pese a su anuncio, la continuidad del presidente queda ahora en manos del Consejo Superior de Deportes (CSD) que, tal y como anunció el ministro de Cultura y Deportes en funciones, elevará las denuncias recibidas al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). 

Rubiales arrancó su discurso pidiendo disculpas, tal y como tenía previsto. Sin embargo, tenía claro que no iba a empezar por el beso a Jenni Hermoso. Para el presidente siempre fueron más graves sus gestos obscenos en el palco de autoridades ante la presencia de la reina Letizia y la infanta Sofía que lo que sucedió con la jugadora. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Internacional