Contáctanos

Fútbol

Mbappé y una advertencia a Neymar

La tensión en el PSG no frena. Las tres derrotas consecutivas que encadenan, algo que hacía varios años que no se sufría en París, han calentado, y mucho, el ambiente entre jugadores, directivos y afición.

La reciente derrota en casa a manos del Bayern Múnich fue uno de los detonantes para que Kylian Mbappé señale que todos deberían cuidarse antes de los partidos.

Al acabar el encuentro, Mbappé, quien cambió al equipo con su entrada, lanzó un mensaje a todo sus compañeros: “Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien”.

Horas más tardes de la derrota por 0-1 en el Parque de los Príncipes, Neymar fue visto jugando al poker y comiendo hamburguesas en una famosa cadena de comida rápida, justo lo contrario de lo que había pedido el delantero francés.

Desde que llegó a la capital francesa ha recibido numerosas críticas. Este curso lo había empezado a un nivel espectacular, pero con el transcurso de la temporada, las quejas sobre su comportamiento y juego han vuelto a llegar.

Los vecinos no aguantan sus fiestas y los aficionados parisinos se desesperan con sus actuaciones sobre el terreno de juego. Una combinación a la que ya está acostumbrado el ’10’, pero que no ayuda a rebajar la tensión. De hecho, no hace nada más que empeorarla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol