Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

¡Moisés Caicedo al Chelsea!

Medios ingleses aseguran que el tricolor firmará este lunes con el Chelsea a cambio de 145 millones de dólares, la cifra más alta manejada en la Premier League.

Caicedo adelantó un viaje a Londres el pasado jueves, donde ha esperado la definición de su futuro, que tras meses de rumores y negociaciones terminaría este lunes con la firma del contrato.

Durante la tarde del último domingo, Fabrizio Romano reveló que, al completarse esta venta, Moisés Caicedo firmará un contrato con el Chelsea hasta el 2031, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

De esta manera, se cierra el telón de una de las movidas más sonadas y complejas de este año.“Moisés Caicedo al Chelsea. Acuerdo alcanzado y sellado en este momento: la tarifa de transferencia será récord en Gran Bretaña. Tarifa de 115 millones de libras esterlinas (133 millones de euros) más cláusula de venta incluida para el Brighton. Exámenes médicos, reservados. Caicedo firmará hasta junio de 2031 con opción hasta 2032″, público el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

Se espera que en las próximas horas, Moisés Caicedo sea anunciado de forma oficial en su nuevo club.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol