Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

Noche de terror para BSC

Una verdadera noche de terror vivió Barcelona SC al ser goleado y eliminado de la Copa Sudamericana en mano de Estudiantes de La Plata.

Luego de la goleada, Javier Burrai se pronunció en rueda de prensa: “El gol tempranero fue un golpe anímico para nosotros, nunca pudimos hacer pie en el partido, nunca le pudimos agarrar la mano a la intensidad que puso Estudiantes y nosotros no estuvimos a la altura de lo que transmitían ellos adentro de la cancha”.

Segundo Alejandro Castillo, también declaró: “Jugar con tres medios no es relegar el equipo, depende cómo lo interpreten los que están en la cancha. La intención era poder sostener a Estudiantes porque desde ahí generaba fútbol para ir a las bandas. La información de los chicos era proponer un partido más arriba, con intensidad y no fue el partido que esperábamos. Teníamos que hacer un partido más intenso, inteligente, con bloques más cortos. Tenemos que hacernos cargo y de estos errores hay que aprender”.

“No nos sorprendió el planteamiento de Estudiantes. No pudimos sostener la diferencia, en la ida fue un partido muy intenso y eso nos faltó acá. El gol nos hizo decaer en la parte anímica, Estudiantes se creció y nosotros no tuvimos esa rebeldía para poder soportar”, finalizó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol