CONÉCTATE CON NOSOTROS

Other Sports

Roger Federer anunció su retirada

Roger Federer ha puesto fecha a su retirada. En una carta y un video difundido a través de su cuenta de Instagram, el tenista suizo anunció que la Laver Cup, del 23 al 25 de septiembre, será su último torneo en el Circuito.

“Los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y operaciones. He trabajado duro para volver a mi mejor versión competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha mandado está claro. Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en los últimos 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que soñé, y ahora debo reconocer que es tiempo de terminar mi carrera competitiva”, señaló el tenista en su cuenta de Instagram.

Las tres intervenciones en su rodilla derecha le dejaron sin competir en la presente temporada. El suizo, que el 8 de agosto cumplió 41 años, jugará por primera vez este curso en la Laver Cup. Tenía previsto jugar luego el Open 500 de Basilea (24 al 30 de octubre), en su ciudad natal, y donde ganó su último título ATP en 2019. Tras este anuncio su retirada será al final en Londres.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Other Sports