CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ángel Mena destacó la personalidad de la selección

El experimentado Ángel Mena señaló que la personalidad de la selección ecuatoriana de fútbol va en alza y están seguros de cumplir un gran papel en la cita mundialista.

“Muy satisfecho con lo que se viene haciendo. A pesar de que estamos pocos compañeros, la ayuda de los chicos que han venido como sparrings ayuda bastante a la exigencia. Los trabajos han sido fuertes e intensos, hay que rescatar el compromiso que hay por en bienestar de la Selección”, señaló.

Sobre Gustavo Alfaro y como maneja a la tricolor: “A pesar de estar clasificados es cada vez más exigente. Las expectativas son altas y él nos conoce. Gustavo ha sabido manejar en todo sentido y en todo momento lo que nos pasó en Eliminatorias y nosotros supimos comprometernos en hacer una verdadera familia. Todo eso sirvió para pelear en las adversidades”.

Para finalizar, destacó al grupo que se formó en el camino: “Es humilde, es consciente de lo que nos estábamos jugando en una Eliminatoria. Muchos chicos no tenían partidos en la Selección Mayor, pero se fueron soltando y tuvieron el atrevimiento de llevar al equipo a lo más alto”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol