CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Chile vuelve a insistir en el caso de Byron Castillo

El caso de Byron Castillo sigue generando polémica en Chile y su federación, quien ahora pone sus esperanzas en la cita que se ha generado por parte de la FIFA.

El defensa ecuatoriano deberá presentarse el 15 de septiembre en una audiencia ante el máximo organismo del fútbol.

Luego de la apelación de la AFNP, el llamado se ejecuta en torno a la supuesta falsificación de inscripción de nacimiento. Si bien la FIFA falló a favor de Ecuador, Chile recurriría ante el TAS a menos de 2 meses para el Mundial Qatar 2022.

Agradecemos a la FIFA por esta claridad en torno a nuestra audiencia de apelación y por llamar a Byron Castillo para que responda a las muchas preguntas que deben tener respecto a su elegibilidad y, por lo tanto, a la clasificación de Ecuador” al Mundial, dijo Eduardo Carlezzo, el abogado que representa a la ANFP, de acuerdo a un documento oficial que la entidad le envió a la agencia de noticias internacional Reuters.

En las últimas horas, también se conoció que la Federación Peruana de Fútbol se sumó al reclamo luego de quedar eliminado en el repechaje ante Australia.

Byron Castillo, actualmente en el León de la Liga MX tendrá la oportunidad de aclarar su situación ante los actores principales.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol