Connect with us

Fútbol

Cuestionamientos ante dos ausencias

La convocatoria de Gustavo Alfaro y la selección ecuatoriana de fútbol fue la última en darse a conocer de las 32 selecciones clasificadas a Qatar 2022. Una vez conocida la lista de 26 selecciones, existe dos cuestionamientos por su ausencia respectiva.

Júnior Sornoza y Leonardo Campana son las principales ausencias de la convocatoria mundialista. El volante de IDV, campeón de Copa Ecuador y Copa Sudamericana no fue llamado a la selección.

Mientras que Leonardo Campana, actual delantero del Inter de Miami de la MLS tampoco fue incluido en el llamado de Alfaro.

Ambos jugadores han sido importantes en sus clubes, incluso han sido parte de algunos llamados de la selección tanto en Eliminatorias como en Copa América.

Por su parte, Pablo Campana, padre del delantero ecuatoriano no ocultó su decepción y público el siguiente mensaje en Twitter: “Los tiempos son de Dios. Como padre de Leo, me duele. Como ecuatoriano y en nombre de mi familia, le deseamos el mejor de los éxitos a La Tri, y pido a todos por la unión, el respeto y apoyo para cada jugador, que nos representará a 17.8 millones de ecuatorianos”.

Mientras que Jaime Ayoví, exseleccionado tricolor señaló los motivos por los cuales Sornoza debía ser llamado a la selección y evidenció que se encontraba molesto ante la decisión de Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol