CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

El inconveniente que opaca la llega de Diego García

El futbolista uruguayo, Diego ‘Demonio’ García fue anunciado como nuevo refuerzo de Emelec.

Las últimas declaraciones de Ismael Rescalvo apuntaban a reforzarse con dos defensas y un extremo. García, apodado como El Demonio, es un volante, que puede actuar por las dos bandas: izquierda y derecha, según el comunicado emitido por el conjunto guayaquileño.

El uruguayo se encuentra en medio de una denuncia por abuso sexual, ante esta situación, Estudiantes de la Plata decidió este martes rescindir “de común acuerdo” el vínculo que tenía con la institución.

El jugador quedó en el centro de la escena cuando Clara Bulacio, una joven que jugaba hockey sobre césped en Estudiantes de la Plata, lo acusó ante la Justicia de abuso sexual con acceso carnal. El episodio habría ocurrido en 2021, durante una juntada en un barrio privado.

A pesar de esta situación, la carrera de García continuó. En el ‘Pincha’ no volvió a jugar, pero estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba durante el 2021. A su vez, a principios de 2022 fue prestado a Patronato de Paraná, donde disputó su último encuentro el pasado 22 de junio.

El conjunto argentino mantiene un código interno en contra de estas conductas, por el momento las investigaciones continúan y no se tiene un veredicto de la justicia.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Internacional