CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Farías planea cambiar la historia en Aucas

Cesar Farías, Director Técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló en rueda de prensa acerca de los nuevos objetivos que tiene con el conjunto capitalino.

“Arrancamos con la creencia de lo que tenemos y en las posibilidades parejas que tenemos todos los equipos. Queremos generar un buen fútbol y contagiar a la gente, que se sientan representados por su equipo. Queremos generar una linda historia para nuestro equipo, creyendo que es posible todo lo que nos propongamos”, inició.

Acerca de Galíndez y Frascarrelli: “Galíndez para mí es el uno de Ecuador, de eso no hay duda. Estás trayendo un jugador de jerarquía y experiencia para el arco, que es lo que se necesita. Frascarelli también es un jugador de muchísima jerarquía, pero los planteles que aspiran a cosas grandes y que van a competir para ganar todo necesitan de grandes arqueros”.

Aucas se ilusiona con las incorporaciones y la propuesta de su DT: “Con la ilusión que genera cualquier inicio de campeonato, y lógicamente uno refuerza todo eso. Sabemos vivir el aquí y el ahora, y de que todos comenzamos desde cero, debemos asumir que llegó la hora de la verdad”, sentenció.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Nacional