CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Figuras que esperan por un club en Europa

Ante el cierre del mercado de fichajes, existen varios jugadores que no encontraron un club, pero se encuentran en condición de agente libre lo que permite que aun puedan fichar por un equipo en Europa.

Conoce algunos de los futbolistas que todavía no tienen contrato con ningún equipo tras el final de esta ventana veraniega:

Marcelo (valor: 3 millones de euros)

Último club: Real Madrid (21/22)

El lateral izquierdo brasileño (34 años) abandonó el Real Madrid pese a su intención de seguir. Durante gran parte del verano se le ha relacionado con el Valladolid e incluso con el Leicester.

Nolito (valor: 1,2 millones de euros)

Último club: Celta de Vigo (21/22)

El extremo izquierdo español (35 años) terminó contrato con el Celta y desde entonces se le ha relacionado con el Cádiz, Málaga y Granada, aunque en las últimas horas también ha sonado el Rayo Vallecano.

Diego Costa (valor: 4 millones de euros)

Último club: Atlético Mineiro (21/22)

El delantero centro brasileño (33 años) terminó su etapa en el Atlético Mineiro tras llegar de una nueva etapa en el Atlético de Madrid. En las últimas semanas se ha rumoreado con su vuelta a LaLiga con el Rayo, pero parece ser que al técnico Andoni Iraola no le gustaría su llegada.

Juan Mata (valor: 2,5 millones de euros)

Último club: Manchester United (21/22)

El centrocampista español (34 años) se despidió de la afición ‘red devil’. En los últimos días se han acrecentado los rumores sobre su vuelta en una segunda etapa en el Valencia.

Serge Aurier (valor: 10 millones de euros)

Último club: Villarreal (21/22)

El lateral derecho marfileño (29 años) acabó su etapa en el ‘submarino amarillo’ tras llegar libre un año antes. Durante gran parte de este verano se le ha relacionado con el Nottingham Forest aunque también se ha especulado con una posible llegada al Atlético de Madrid.

David Juncà (valor: 500 mil euros)

Último club: Girona (21/22)

El lateral izquierdo español (28 años) abandonó el Girona tras el ascenso. Desde entonces varios equipos de la Segunda División española como Racing, Cartagena o Tenerife se han interesado por la llegada del catalán.

Ross Barkley (valor: 12 millones de euros)

Último club: Chelsea (21/22)

El centrocampista inglés (28 años) era una de las salidas obligatorias del Chelsea y rescindió contrato con los ‘blues’ el pasado lunes, lo que le convierte en agente libre. Desde entonces no se le ha relacionado con ningún club, pero toda su trayectoria profesional ha sido en Inglaterra, por lo que es posible que su deseo sea seguir en un equipo inglés.

Djibril Sidibé (valor: 8 millones de euros)

Último club: AS Mónaco (21/22)

El lateral derecho francés (30 años) estuvo un año en el Everton antes de recalar de nuevo en la Ligue 1 con el Mónaco. Las últimas informaciones que aparecieron sobre el lateral fueron un posible interés del ‘Cholo’ por incorporarle al Atlético de Madrid.

Loris Karius (valor: 1,5 millones de euros)

Último club: Liverpool (21/22)

El portero alemán (29 años) es conocido por su terrible actuación frente al Real Madrid en la final de la Champions League 17/18. Desde entonces, el guardameta desapareció de la portería ‘red’ para ir cedido al Besiktas y al Unión Berlín. Finalmente, ha terminado su contrato con el Liverpool y se conoce que en los últimos meses ha estado trabajando duro por su cuenta para perfeccionar su estado físico, pero no se le ha relacionado con ningún club por el momento.

Jason Denayer (14 millones de euros)

Último club: Olympique de Lyon (21/22)

El central belga (27 años) cerró su etapa en el Manchester City en la temporada 18/19 tras ir cedido a diferentes equipos, recalando finalmente en el Lyon. Durante las últimas semanas se ha conocido el interés de Valencia, Sevilla y Aston Villa, aunque el de los ‘ches’ es la opción que coge más fuerza.

Sofiane Feghouli (valor: 1,2 millones de euros)

Último club: Galatasaray (21/22)

El extremo derecho argelino (32 años) terminó su etapa en Turquía tras pasar varios años de su carrera en España con Valencia y Almería. En estos momentos se desconoce que haya interés de algún club por incorporarle en los próximos días, aunque el argelino es conocido por lo mejor y lo peor, acusado en algunos momentos de tener poco compromiso.

Danny Drinkwater (valor: 1,2 millones de euros)

Último club: Chelsea (21/22)

El centrocampista inglés (32 años) llegó al Chelsea con la esperanza de triunfar como lo hizo en aquel Leicester City campeón de la Premier League 15/16. Desde entonces ha pasado por un calvario del que no parece haberse recuperado, tras sufrir problemas de salud mental. En estos momentos se encuentra sin equipo y no han trascendido pretendientes.

Simone Zaza (valor: 1 millón de euros)

Último club: Torino (21/22)

El delantero centro italiano (31 años) terminó su etapa en Italia, tras haber pasado varios años en LaLiga con el Valencia y también habiendo hecho carrera en Italia con la Juventus, donde más años de su carrera ha pasado. Ahora es probable que vuelva a un equipo italiano, pero de la Serie B, el Bari, aunque también se le ha relacionado con el Cádiz.

Víctor Laguardia (valor: 2 millones de euros)

Último club: Deportivo Alavés (21/22)

El central español (32 años) se despidió del Alavés siendo el titular del equipo tras siete años en el club. Desde entonces se ha sabido del interés del técnico Abelardo en incorporarlo a las filas de un renovado Sporting de Gijón.

Dan-Axel Zagadou (valor: 9 millones de euros)

Último club: Borussia Dortmund (21/22)

El joven central francés (23 años) se formó en la cantera del PSG y llegó al club Borusser en la temproada 17/18. Ahora es probable que pueda recaer en LaLiga en las filas del Sevilla, aunque la Roma también se ha mostrado interesado por el jugador.

Edgar Ié (valor: 6,5 millones de euros)

Último club: Trabzonspor (21/22)

El central portugés (28 años) recaló en el Barça B durante la temporada 12/13 procedente del Sporting de Lisboa. Desde que salió tras cuatro temporadas, pasó por el filial del Villarreal e hizo carrera en Francia hasta llegar a Turquía donde le dejaron tirado rescindiéndole el contrato por haberse lesionado de larga duración tras romperse el cruzado. Ahora busca equipo y el Sevilla podría estar interesado.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol