CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Franklin Salas: “La hinchada viene acumulando inconformidad”

Franklin Salas, exjugador de LDU y referente de la institución alba, se refirió al duro momento por el cual atraviesa Liga, con la reciente renuncia de Pablo Marini y la goleada a manos de Goianiense.

Acerca de la inconformidad del hincha de Liga con los malos resultados, señaló: “La hinchada viene acumulando inconformidad, lo más preocupante es las células que se forman. Se pelean entre hinchas, entre directivos, jugadores, no es el mundo Liga al que estábamos acostumbrados”.

Con respecto a la situación de Marini: “Nunca estuve cerca de Marini, pero estoy seguro que se golpeó con el mundo Liga, con un equipo importante, con una hinchada grande y él no estaba acostumbrado a la presión”.

Sobre la supuesta polémica con la dirigencia de LDU, aclaró: “Mi problema es con Jorge Callejas, Presidente de las Formativas, él me falseo, le pedí ayuda y quiso sacar provecho de la formación de mi hijo, eso no me gusta y fui directo donde él”.

Para finalizar, enfatizó en lo importante que es confiar en la mano ecuatoriana: “Ojalá le vaya bien a Edison Méndez, tratemos de dar la oportunidad al entrenador ecuatoriano, quiero el bien para el equipo”.

Aquí la nota completa:

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol