CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Lanús doblegó a Barcelona SC

Lanús venció 3-1 a Barcelona Sporting Club por la Fecha 2 del grupo A de la Copa Sudamericana. Sand, Cabrebra y Bernabei anotaron a favor del granate, descontó Carlos Garcés en BSC.

En el primer tiempo, tanto el local como el visitante intentaron buscar el arco contrario, pero sin profundidad en sus ataques. Dos lesiones condicionaron el accionar de Barcelona, una fuerte entrada sobre Adonis Preciado y Damián Díaz, obligaron a realizar cambios en la primera etapa de juego.

Gabriel Cortez y Erick Castillo reemplazaron a los lesionados, Célico se vio obligado a gastar dos cambios y es justo en ese momento donde llegaría el gol de Lanús. Yonathan Cabral, luego de varios rebotes en el área, definía ante la desesperación de Burrai.

Para el segundo tiempo, Lanús aprovechó los espacios de Barcelona y sentenció el encuentro con el gol de Pepe Sand y Alexandro Bernabei. El conjunto ecuatoriano logró descontar por intermedio de Carlos Garcés.

Con este resultado, Barcelona deberá recibir de local la visita de Metropolitanos el próximo jueves 28 de abril. BSC se queda con tres puntos en el grupo A de Copa Sudamericana.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol