CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Los elogios para Moisés Caicedo

Los elogios para la gran actuación de Moisés Caicedo por parte de la prensa inglesa no se hicieron esperar ante el gol que anotó este fin de semana ante el Leicester.

A continuación te dejamos con los comentarios de los principales medios que resaltan la labor de Moisés en el Brighton:

The Guardian: ¡Peep, Peep! El Brighton logra 13 puntos en seis juegos al derrotar al Leicester. El conjunto local se recuperó del susto de encajar a los 51 segundos para dominar un partido muy abierto. Pero todo esto se trata del Brighton, que libra por libra podría ser el mejor equipo de la Premier League. Sin duda son uno de los más simpáticos”, dice el periódico de Londres.

Sobre el tanto del tricolor reseña: “El gol nació de un error de James Maddison, cuyo mal pase fue interceptado por Enock Mwepu en la línea media. Se escapó de Maddison y avanzó mientras la defensa del Leicester retrocedía. Luego envió el balón a su derecha para encontrar a Caicedo, quien lo tomó de un toque y lo lanzó más allá del arquero Danny Ward”.

Daily Mail: “Moisés Caicedo puso al Brighton por delante. El brillante comienzo de temporada de las gaviotas continúo con una contundente victoria 5-2 sobre el Leicester. El equipo de Graham Potter sigue cuarto, pero ahora está a solo un punto del Tottenham Hotspur y Manchester City (segundo y tercero de la tabla de posiciones, respectivamente)”.

The Telegraph: “Un partido fabuloso, repleto de goles, juego de ataque fulgurante. La victoria significa que Brighton mantiene su cuarto lugar”, menciona el rotativo londinense. Así describe el tanto del ecuatoriano que puso arriba 2-1 al Brighton. “Un holgazán James Maddison despilfarró cobardemente la posesión. Enock Mwepu se precipitó hacia adelante y puso un pase perfecto en el camino de Moisés Caicedo, que corría y no tenía acompañante, pero que perfectamente colocó su primer gol de la temporada. Al Brighton le tomó 15 minutos cambiar todo”.

The Sun: “Brighton continúa con un comienzo brillante. Después de abrir el marcador vino la capitulación del Leicester. Brighton respondió gracias a un desvío de Luke Thomas y un gol de Moisés Caicedo. James Maddison le regaló el balón a Enock Mwepu, quien se liberó y soltó (la pelota para) Caicedo. En el área este la tomó y con un toque la envió a la esquina más alejada de Ward. Puede verse por qué Graham Potter dijo, cuando se abrió la ventana de transferencias, que 42 millones de libras ($48,340 millones) solo cubrirían el costo de los botines del ecuatoriano Caicedo y que vale 100 millones de libras ($115 millones)”.

I News: “Mientras el entrenador de Leicester garabateaba frenéticamente en su cuaderno, su equipo luchaba para hacer frente a la rápida interacción de Brighton y el poder de Mwepu y Caicedo. Maddison perdió el balón en la línea media y lo aprovechó Mwepu, quien corrió hacia el último tercio, antes de dárselo a Caicedo. El ecuatoriano mantuvo la calma y perforó con su disparo la esquina inferior izquierda de la red del Leicester”. (D)

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol