CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mbappé se propuso dejar la selección francesa

Después de una inesperada derrota de Francia en la Eurocopa y señalado por los hinchas, Kylian Mbappé confesó que se habría planteado dejar la selección francesa y reveló el verdadero motivo de aquella decisión.

Los días posteriores a aquel partido recibió amenazas e insultos a través de las redes sociales, un mal endémico que han sufrido muchos futbolistas. En una entrevista en el Journal du Dimanche, Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa, explica cómo sucedió.

“Lo recibí después de la Eurocopa. Mbappé sentía que la Federación no lo había defendido tras su penalti fallado y las posteriores críticas en las redes. Nos vimos cinco minutos en mi oficina. Estaba enfadado, ya no quería jugar en la selección francesa, lo que obviamente no iba a respaldar de ninguna manera”, señaló.

Por su parte, Mbappé, aclaró la situación desde su cuenta de Twitter: “Le dije a Noël le Graët que mi renuncia tenía que ver con el racismo, no por el penalti fallado. Pero él consideró que no había habido racismo”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Internacional