Whatsapp
Contáctanos

Internacional

Messi reveló más cosas sobre su salida del FC Barcelona

La salida del FC Barcelona para Lionel Messi fue un golpe durísimo para él, para su familia, entorno y hasta seguidores.

Ahora, en un podcast, el argentino, el que para muchos es el mejor jugador de la historia, dio más detalles sobre su marcha del cuadro culé.

Fue difícil el cambio al irme al PSG, porque estaba muy bien en Barcelona y pensaba seguir ahí. No estaba preparado para irme, se dio todo muy rápido, debí rehacer mi vida de un día para otro. Conocí otra liga, otro club, un nuevo vestuario. Fue un cambio que no buscábamos y por eso costó al principio”, señaló el 10 gaucho.

El atacante del Inter Miami, de paso, también recordó su llegada al Barça: “Para mí fue difícil cuando llegué a Barcelona. Era un niño y tenía que adaptarme a nuevos amigos, nuevo país, nueva ciudad, nueva gente, nuevo colegio. Me costó mucho al principio, pero pensaba que estaba haciendo lo que yo quería, jugar al fútbol, en un gran equipo como el Barcelona y eso me hizo poder seguir adelante, era impresionante y lo disfrutaba muchísimo. Siempre me han tratado muy bien en Barcelona, les estoy agradecido”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Internacional