Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

Moisés Caicedo y varias revelaciones

Moisés Caicedo fue entrevistado por el Brighton en medio de una destacada temporada, siendo figura en el medio campo del conjunto inglés.

El talentoso jugador ecuatoriano reveló detalles de su relación con varios compañeros, quien es el más gracioso, quienes llegan tarde y su deseo de algún día ser entrenador.

Al preguntarlo sobre quienes eran los más chistosos en la interna del Brighton, ‘Moi’ respondió: “Pervis Estupiñán, siempre está bromeando con Jeremy (Sarmiento) y con Julio (Enciso). A veces trata de hablar en inglés y me río porque es gracioso”.

Señaló cuál es de sus compañeros, le resulta más habilidoso en el campo de juego: “Karou Mitoma porque es un jugador fantástico, disfruto cuando juego con Kaoru porque juega muy fácil… puede driblar a dos o tres jugadores en una sola jugada, es increíble”.

Acerca de quienes llega tarde a los entrenamientos, el joven jugador respondió entre risas: “Jeremy, Pervis, Julio y yo, son los que llegamos casi tarde a los entrenamientos”.

Para cerrar la entrevista le preguntaron acerca de quien considera un líder en el campo de juego y los planes para un futuro: “Adam Lallana porque siempre nos habla en la cancha, nos ayuda. Es un buen jugador y un increíble compañero de equipo… Oh! (risas) Sí, puede ser (que se convierta en DT en el futuro) pero no estoy seguro. Trataré en el futuro ser un gran DT (risas). Vamos a ver en el futuro”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol