Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

Aucas anunció una alianza internacional

Sociedad Deportiva Aucas, anunció una alianza internacional con miras a mejorar su imagen y concertar de mejor manera en el fútbol a nivel del exterior.

El actual campeón ecuatoriano lo oficializó en redes sociales y en su página web:

Sociedad Deportiva Aucas se complace en anunciar una emocionante alianza estratégica con TransferRoom, una destacada empresa de tecnología especializada en transferencias de jugadores y gestión del mercado futbolístico. Esta colaboración marca un hito en nuestra constante búsqueda de la excelencia y la mejora continua en todos los aspectos de nuestras operaciones deportivas.

TransferRoom se ha establecido como una fuente confiable de información sobre el mercado de fichajes en el fútbol a nivel mundial, liderando la transformación digital del mercado de transferencias y simplificando el proceso de altas y bajas de jugadores. Esta alianza con TransferRoom fortalecerá nuestra inteligencia de mercado y permitirá tomar decisiones estratégicas más informadas en el mercado de fichajes.

Algunos de los beneficios claves de esta colaboración incluyen:

  • Acceso a una Red Global de Talentos.
  • Transparencia y Cumplimiento de Regulaciones.
  • Competitividad en el Mercado.

En Sociedad Deportiva Aucas estamos buscando la excelencia en todos los aspectos de nuestra operación, y esta alianza con TransferRoom es un paso significativo en esa dirección. Estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá alcanzar nuevos logros y ofrecer a nuestros seguidores y patrocinadores el más alto nivel de competencia en el fútbol ecuatoriano e internacionalmente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol