Whatsapp
Contáctanos

Fútbol

El fútbol ecuatoriano en suspenso

Ante la suspensión de la Liga Pro fecha 3, el futbol ecuatoriano se mantiene en suspenso debido a conflictos que se deben resolver entre los derechos de transmisión y un acuerdo que busca beneficiar los clubes del futbol.

Miguel Ángel Loor, Presidente de Liga Pro, señaló en su cuenta de Twitter: “He pensado mucho que decir. Dicen que si digo lo que está pasando me puedo exponer a represalias (otras nuevas), pero no puedo ser tibio, tengo que decir la verdad y defender a mis clubes”.

“Pero no, no creo que sea lo correcto. Hay que pedir disculpas a los aficionados por el mal rato. Sin embargo, también hay explicar la realidad, la verdad. Entiendo las molestias causadas, no soy loco, pero es necesario a veces tomar estas decisiones. La verdad es que estamos salvando el futuro del fútbol”, señaló.

Los problemas continúan, pero hoy en la mañana información de Rómulo Barcos, señaló que la fecha 3 se jugará este fin de semana y será la reanudación del campeonato de fútbol.

Liga Pro estaría en reuniones y finalmente emitirían un comunicado al medio día de hoy para confirmar el regreso del futbol.

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Fútbol