CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

El pedido de Gonzalo Plata a Ronaldo Nazário

Luego de la obtención del ascenso con el Real Valladolid, Gonzalo Plata analizó su futuro y reveló el pedido que le hizo a Ronaldo para quedarse en el cuadro español.

“Estoy muy feliz con lo que conseguimos. Es un alegría enorme haber conseguido el ascenso en España y ahora la pelea será para que el Valladolid no vuelva a descender. Desde que llegué, sentí mucho cariño de parte del equipo y de la hinchada”, comentó el ecuatoriano en una radio de la localidad española.

Acerca del pedido a Ronaldo y sus deseos de continuar en el club: “Espero que el presidente haga algo. Le he pedido a Ronaldo que haga lo posible para que me pueda quedar en el Real Valladolid. Me quiero quedar aquí donde siento el cariño de mis compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada, eso es lo más importante”.

Finalmente, señaló: “Con todo, tengo noción de que no depende solo de mí. Si es por mí me quedaría, pero no depende de mí. A ver qué me depara la próxima temporada”, en lo que se refiere a este tema, Ronaldo ya brindó algunas declaraciones acerca del pase de Plata aduciendo que intentaran mantener al ecuatoriano en sus filas.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Internacional