CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Messi se propone el Mundial de Qatar 2022

Argentina se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi nos cuenta sobre sus expectativas y deseos en esta cita mundialista.

“Jugamos cada partido como si fuera una final y el cuerpo técnico prepara todos los partidos muy bien. Sabemos perfectamente a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer en cada momento del partido. Estamos con mucha ilusión y esperando que llegue ese momento. Este grupo tiene muy claro todo eso y le podemos pelear a cualquier rival. Esto no significa que somos candidatos para ganar el Mundial, pero le vamos a pelear a cualquiera porque estamos preparados para eso”, inició el capitán y referente de la ‘albiceleste’.

Sobre el sorteo de fase de grupos: “Estaba en casa mirando el sorteo. Ya sabemos que no hay rivales fáciles y lo sabemos por experiencia del Mundial pasado, que celebramos el grupo y nos terminamos complicando”.

Acerca del grupo que le asignaron a Argentina: “México siempre nos costó y, aunque tuvimos siempre suerte para ganarle, es un equipo que juega muy bien, a ser difícil, igual que el partido contra Polonia y como todo el Mundial. Con Arabia, el primer partido del Mundial siempre es diferente por los nervios de ser el debut en una Copa del Mundo”.

El homenaje a Maradona: “A la noche acostado pensaba ‘tengo que hacer algo para Diego’. Tengo un museo en mi casa lleno de camisetas. Fui a ver si había algo de la selección. Tengo una puertita que siempre estaba cerrada, pero justamente esa noche estaba abierta y arriba en una silla estaba esa camiseta con la 10 de Newell’s. Esa puerta estaba siempre cerrada y no sé qué hacía ahí la camiseta, pero me di cuenta de que tenía que ser esa para el homenaje”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Internacional