CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Emelec recibe al actual campeón de la Copa Libertadores

El Club Sport Emelec recibe hoy a Palmeiras desde las 19H00 por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. La principal preocupación es la ausencia de Mauro Quiroga, quien no se recupera de un fuerte golpe que recibió ante Deportivo Táchira.

El delantero ha declarado que sufre de ‘sensaciones raras’ luego de aquel partido que culminó en empate 1-1. Quiroga no podrá ser parte de la nómina que enfrente a Palmeiras.

“Mauro Quiroga presentó un traumatismo craneoencefálico leve/moderado. Se han realizado exámenes de imagen y se mantiene en observación en una casa de salud privada con buena evolución clínica”, detallaba el comunicado oficial con respecto al estado de salud del delantero.

“Intenté cabecear, me empezó a doler la cabeza y tuve pérdida de lucidez, me voy preocupado a la casa. Lo hablé con el cuerpo técnico y los médicos”, señaló Quiroga ante la pregunta sobre su evolución.

Emelec se enfrenta al actual campeón de la Copa Libertadores con la siguiente alienación: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabali José Cevallos; Joao Rojas; Alejandro Cabeza.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Nacional