CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Hernán Galíndez: “Estamos clasificados al Mundial y es la única realidad”

El actual portero de la Universidad de Chile y seleccionado ecuatoriano, Hernán Galíndez, se refirió en rueda de prensa acerca del reclamo de Chile y el caso de Byron Castillo.

“Es algo que está intentando hacer la ANFP (Federación Chilena), lo que yo estoy seguro es que clasificamos al Mundial en la fecha 17 de Eliminatorias, hicimos lo que debíamos hacer deportivamente para clasificar. Y esa es la verdad”, señaló.

Acerca del tema y de como se maneja a la interna de la selección ecuatoriana: “Hablamos entre nosotros, esto lo respondo como ecuatoriano y no como arquero de la U, pero ninguno de mis compañeros de Selección me ha preguntado por qué Chile está haciendo esto”, expresó.

Para finalizar, enfatizó en el accionar de la ANFP y la clasificación de Ecuador en la cancha: “Después, no tengo mucho más para decir por qué la verdad es que no hay otra certeza, estamos clasificados al Mundial y es la única realidad que yo veo. Después la ANFP entendió que debía hacer una demanda, está en todo su derecho de hacerlo, pero la realidad para mí es que clasificamos al Mundial en el mes de marzo y esa es la verdad”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias