Whatsapp
Contáctanos

Internacional

La Libertadores Femenina se luce en Quito

La CONMEBOL Libertadores Femenina 2022 comienza este jueves 13 de octubre en la capital ecuatoriana, con la participación de 16 clubes del continente, que buscarán alcanzar la gloria en una nueva edición del certamen.

La máxima competencia con respecto a clubes femeninos de Sudamérica se extenderá del 13 al 28 de octubre, en dos escenarios deportivos.

El estadio BG y el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda serán testigos de la fase de grupos de la edición femenina.

-Los Primeros Duelos-

Olimpia (PAR) vs. Always Ready (BOL)

Estadio: Pozo Ripalda.

Hora: 15:00h (Hora local).

Árbitra: Milagros Arruela (PER).

Antecedentes

  • Olimpia debuta en la CONMEBOL Libertadores Femenina tras ganar 1ra. vez el campeonato paraguayo. Buscará ser el primer equipo de este país en debutar con triunfo como lo hizo Sportivo Limpeño en 2016 (4-0 a Universitario).
  • Always Ready no solo hará su debut en la CONMEBOL Libertadores Femenina ante Olimpia, sino que será el primer representante de La Paz. Buscará ser el primer equipo boliviano en comenzar un torneo con victoria desde Mundo Futuro en 2013 (1-0 ante JC Sport Girls).

Corinthians (BRA) vs. Deportivo Cali (COL)

Estadio: Pozo Ripalda.

Hora: 17:15h (Hora local).

Árbitra: Emikar Calderas (VEN).

Antecedentes

  • Corinthians acumula 23 partidos sin derrotas en CONMEBOL Libertadores Femenina, la racha más larga de cualquier club en la historia de la competición (20V 3E).
  • Esta será la segunda participación de Deportivo Cali en CONMEBOL Libertadores Femenina, luego de hacerse presente en la edición anterior (2021). Está invicta en fase de grupos, con un récord perfecto de tres victorias en tres compromisos, anotando 14 goles y recibiendo apenas uno.

Te dejamos el reglamento de la competición:

AQUÍ

Clic para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mas en Internacional