CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Moisés Caicedo reveló detalles de su entorno

Moisés Caicedo fue entrevistado por el periodista Sebastián Vignolo, en el segmento En Primera Persona de Star Plus y reveló detalles sobre sus inicios, su presente, futuro, carrera profesionales, ídolos y la guía de Gustavo Alfaro.

Moisés señaló que Ecuador es candidato para el Mundial de Qatar 2022: “Un buen Mundial para Ecuador sería llegar a semifinal, mis compañeros y yo queremos dejar en alto el nombre de Ecuador”.

“Para mí Ecuador es candidato al Mundial, hay selecciones muy buenas, pero nosotros también estamos a la altura y vamos a pelear”.

En torno al tema, también se refirió a Gustavo Alfaro y su influencia en la Selección Mayor: “Gustavo Alfaro fue una bendición para todos porque llegó a cambiar la selección. Hay muchos jóvenes ahora, tenemos mucho talento, lo damos todo en el partido y eso lo que importa, él se dio cuenta de eso y los resultados se han visto”, sentenció.

En cuanto a sus inicios y como se ve ahora en el Brighton, indicó: “Yo veía el Mundial (2014) en mi pueblo, con la gente del barrio sacando una televisión de mi amigo para ver el partido, porque yo no tenía el canal que transmitía”.

“Todos nos reuníamos en la calle y en mi mente decía ‘espero algún día estar ahí y darle una alegría a mi barrio y a todo un país”.

“Con tan solo 20 años estoy logrando lo que estoy logrando y creo que es por el esfuerzo que uno hace día a día. Y también porque oro mucho, pidiéndole a Dios que me ayude, que me dé sabiduría, inteligencia y me lleve por buen camino”, finalizó.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol