CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Un clásico manchado por la violencia

El clásico del astillero, a jugarse ayer en el Estadio George Capwell, culminó en suspensión por incidentes que se registraron entre la hinchada de Emelec y el lanzamiento de varios objetos a la cancha.

El lanzamiento afectó principalmente a jugadores de Barcelona SC, entre ellos a Paco Rodríguez, quien resulto el más afectado.

El gol que anotó Erick Castillo en apenas 30 segundos de juego y luego su posterior anulación, desembocaron en la suspensión del encuentro al no encontrar garantías para continuar con el encuentro.

Luego de una larga espera, el comisario del encuentro deicidio suspender el partido y que se juegue hoy desde las 12H00 sin la presencia del público aficionado.

“El partido se suspende por varios motivos. Lanzamiento de objetos con impacto a jugadores de Barcelona, miembros de seguridad y oficiales del partido”, indicó.

Además, agregó: “También se suspendió porque hubo insultos racistas en 3 ocasiones desde la tribuna de San Martín… No hay garantías para jugar, se vio en los reclamos del equipo visitante”.

Damián Díaz se dirigió a Franklin Congo (árbitro) y expresó: “Pero cómo vamos a jugar… Con IDV se metieron a pegarle a los jugadores, a nosotros nos matan”.

«Si quieren jugar la final, la jugamos… Me anulan gol legítimo y aparte me lastiman los jugadores», sentenció.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Fútbol