CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

César Farías: “El fútbol ecuatoriano no llega todavía a su techo”

Cesar Farías, actual director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló en rueda de prensa y se refirió al nivel de su equipo que este fin de semana tendrá que enfrentar a Cumbayá y aprovechó para elogiar el fútbol ecuatoriano.

“Debemos hacernos fuertes de local, sabemos los momentos que tenemos que defender con equipos grandes y chicos, pero esto depende de nosotros y no del arbitral”, señaló.

“Las cualidades técnicas de los jugadores las estudiamos a fondo antes de venir acá. Sabemos que tenemos una base y una plantilla que tiene el deseo de dar un salto de calidad. Tengo un grupo excelente de seres humanos y profesionales”, con relación a Aucas y su plantilla.

Con relación al nivel del fútbol ecuatoriano: “El fútbol ecuatoriano se tiene que ver con buenos ojos. Un país que clasificó a un mundial y tiene varias clasificaciones, pero cuando no lo hizo estuvo muy cerca. Es un fútbol que ya tiene su historial, se ha invertido y se ha hecho un gran esfuerzo con mucho entrenadores y dirigentes”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias