CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Control económico en LigaPro

Miguel Ángel Loor, Presidente de LigaPro, volvió a referirse al control económico que se lleva a cabo a los clubes. Todo esto, debido a las declaraciones de un dirigente de IDV.

“Siempre, siempre estaremos gustosos de recibir sugerencias e incluso críticas para mejorar. Lo que no puedo permitir es que se tire lodo con ventilador. Ensuciar a toda la administración y a los colaboradores con mentiras no es correcto. Todos los clubes presentaron sus balances”, señaló Loor.

“Todos los balances auditados fueron presentados previo al cierre de libro de pases ¿No hay control? LigaPro tiene los más altos estándares de control, tiene una Dirección de Control Económico activa y todos trabajando por la salud económica de los clubes”.

“Nuestros clubes tienen evidentes problemas históricos y nuestra misión es irlos ayudando a salir poco a poco de sus problemas, con orden y seriedad. No logro entender que motiva salir a decir estas cosas en la prensa. Es por eso que me toca aclararlas por este medio”, finalizó en su cuenta de Twitter.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias