CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Gustavo Alfaro comanda a la selección en Estados Unidos

Ecuador se enfrenta a Nigeria en Nueva Jersey desde las 19:30 en el primero de los tres amistosos confirmados por la FEF y que tienen como objetivo la preparación de Ecuador al Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Alfaro, DT de la selección nacional, habló en rueda de prensa y enfatizó en algunos puntos clave: “No perdamos la esencia de lo que es Ecuador. Estos partidos nos permiten ensayar, corregir, de pronto ver los caminos que tenemos que dar. Si hay un momento donde tenemos que cometer errores, son estos, porque después, cuando llegue la Copa del Mundo, los errores nos devuelven a Ecuador”.

“Ecuador está de pie y quiere luchar. Me encuentro en un momento en donde siento una expectativa muy grande, porque voy a tener el privilegio de participar en un Mundial. Clasificar a la Copa del Mundo nos costó mucho y de la misma manera, este camino al Mundial es mucho más duro”, comentó.

Imagen

Finalmente, se logró observar el encuentro entre Alfaro y Byron Castillo el cual fue recibido con un fuerte abrazo y compañerismo de todos los elementos de la ‘TRI’.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias