CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Nigeria, el primer rival de Ecuador en fecha FIFA

Las “Super Águilas” de Nigeria se miden a la Selección Ecuatoriano de Fútbol este jueves 2 de junio en Estados Unidos desde las 19H30, y tendrán varias caras nuevas en su convocatoria.

Jose Peseiro, nacido en Portugal, es el actual estratega de la selección nacional de Nigeria y tendrá un plantel repleto de jóvenes para el juego de cara al Mundial de Qatar 2022.

Los arqueros convocados por Peseiro son: Maduka Okoye del Sparta Roterdam, Adewale Adeyinka del Akwa United y Olorunleke Ojo del Enyimba FC, estos dos últimos son debutantes con las “Super Águilas”, ante el indiscutible Okoye, procedente de la Eredivisie.

En el sector defensivo, Nigeria tiene jugadores muy confiables como Olaoluwa Aina del Torino de Italia, Zaidu Sanusi del Porto y Calvin Bassey del Glasgow Rangers. Y tendrá al debutante Ibrahim Buharu, del club Plateau United.

El mediocampo de las “Super Águilas” es la zona que más debutantes tiene para encarar a la selección de Gustavo Alfaro. Babatunde Martins del Kwara United, Alhassan Yusuf, del Royal Amberes, de Bélgica, y Chiamaka Madu del Rivers United son los nuevos jóvenes de Nigeria.

El ataque de la escuadra africana es poderoso, tiene nombres como: Samuel Chukwueze, del Villarreal, Ademola Lookman, del Leicester City, Emmanuel Dennis, del Watford y Cyriel Dessers, del Feyenoord. En esa zona, el timonel convocó a dos novatos: Ishaq Rafiu del Rivers United, y Victor Mbaoma del Enyimba FC.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias