CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Aquiles Álvarez revela detalles sobre contrataciones en BSC

El Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, habló en La Radio Redonda y brindó detalles acerca de nuevas contrataciones, posibles salidas y el balance general luego de la primera etapa.

Acerca de Byron Castillo: “Todo depende de las ofertas que lleguen, si realmente Byron Castillo se va debemos consultar con Jorge Célico y ver nuestras formativas, también tenemos buenos jugadores en esa posición”.

Sobre el balance general de BSC y el desempeño de Jorge Célico: “El balance de Jorge Célico es buena, es difícil llegar a un grupo armado y bajo todo el contexto”.

El probable traspaso de Byron Castillo: “Todo depende de las ofertas que lleguen, si realmente Byron Castillo se va debemos consultar con Jorge Célico y ver nuestras formativas, también tenemos buenos jugadores en esa posición”.

Salidas y posibles contrataciones: “Por Emmanuel Martínez no ha llegado nada nuevo, tampoco por Santos, de momento no hay nada. Sobre Jordan Rezabala no hay nada, aquellos jugadores tienen contrato en su club. Es difícil que un jugador salga, queremos que también tengan minutos, la próxima semana se definirá. La llegada de Fidel Martínez depende de la salida de algún jugador de su salario. Él quiere venir y nosotros queremos que venga, en su momento se sabrá”.

A continuación te dejamos con la entrevista completa:

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS SOBRE Noticias